Servicios energéticos

Las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) son empresas que integran servicios tales como planificación, realización y financiación de actuaciones de eficiencia energética en las instalaciones, con el fin de optimizar el uso de la energía y conseguir un ahorro de consumo y costes para el cliente.

TEICAN está registrada en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) como empresa de servicios energéticos (ESE). Mediante esta fórmula, TEICAN ofrece a sus clientes, sin coste alguno, un importante ahorro en sus consumos energéticos (gas, gasóleo, electricidad, etc.).

TEICAN se encarga de realizar la inversión en los nuevos equipos necesarios, así como del diseño, ejecución y mantenimiento de la instalación. El coste económico para el cliente final, con la instalación que le proporcione TEICAN, será siempre inferior al que tiene actualmente.

La instalación pasará a ser propiedad del cliente al cabo de varios años, no más de 10, cuando la inversión realizada por parte de TEICAN esté amortizada, o antes del plazo de finalización en las ventajosas condiciones que TEICAN pueda ofrecerle.

En resumen, el cliente ahorra desde el primer momento, a la vez que realiza una inversión y contribuye a la mejora del medio ambiente, sin coste económico alguno.

APLICACIONES

Producción de ACS, calefacción, calentamiento de piscinas, abastecimiento eléctrico, iluminación, etc.

  • Particulares.
  • Empresas.
  • Administraciones.

TECNOLOGÍA

Eólica, solar térmica, solar fotovoltaica, microcogeneración, iluminación eficiente (LED, inducción, reducción de flujo inteligente), biogás, biomasa, geotermia, aerotermia.

Twitter

Marcas asociadas

CERTIFICACIONES

iso2