Piscinas y ocio

Piscinas teicanTEICAN cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de piscinas, spas y otras dotaciones lúdicas.

En TEICAN convertimos sus sueños en proyectos que se traducen en realidades de ocio, confort, salud y bienestar. Si puede imaginarlo, podemos hacerlo.

Somos expertos en diseño de instalaciones de ocio y zonas verdes, para todo tipo de clientes, en las que se priman conceptos como Paisajismo, integración, detalle, sin dejar de lado la funcionalidad y la garantía que nuestros proyectos ofrecen.

TEICAN crea ambientes exclusivos concebidos ad hoc para cada tipo de cliente. Cuéntenos su idea, su sueño, lo desarrollaremos juntos.

Cada espacio es único, cada proyecto radica en la exclusividad que otorga un ambiente y estilo creativo, afín a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Servicios y Productos

  • Diseño y construcción de piscinas (desbordantes, tradicionales, ejecutadas en obra, prefabricadas, etc.), pistas deportivas, así como jardines y zonas verdes. Mantenimiento de instalaciones privadas y públicas.
  • Diseño y construcción de espacios termales y de ocio. Spas, saunas, duchas, cabinas para baños de vapor, fuentes de hielo, bancos térmicos, etc. Automatizamos las instalaciones a su medida.
  • Productos químicos. Disponemos de todos los productos químicos necesarios para el mantenimiento de piscinas y spas, así como productos específicos para el periodo de invernaje.
  • Robots de limpieza para piscinas y otros útiles tales como mangueras de aspiración, limpiafondos manuales, redes, etc.
  • Equipamiento especial. Electrólisis salina, automatización global de instalaciones, climatización eficiente, cubiertas y mantas (verano e invierno), etc.
  • Y todo tipo de accesorios y complementos para su piscina y jardín.

FOTOS CEDIDAS POR ROSA GRES

 

 

 

 

Twitter

Marcas asociadas

CERTIFICACIONES

iso2