Ingeniería y consultoría

En los últimos años se ha acrecentado la preocupación en los países desarrollados por el elevado coste medioambiental que conlleva el abastecer los actuales niveles de demanda energética. Cada año se producen millones de emisiones a la atmósfera de gases que contribuyen al calentamiento del planeta o a otros fenómenos de polución atmosférica de considerable magnitud. La dependencia del carbón y del petróleo es inmensa y la energía procedente de la fisión nuclear cada vez es más impopular.

Ingenieria_TeicanLas energías renovables no sólo son una alternativa real para lograr una disminución progresiva de la emisión de gases contaminantes, sino que suponen un ahorro energético y económico al usuario final.

TEICAN asesora e informa, de forma personalizada, estudiando cada caso, sobre la conveniencia y la posibilidad (o no) de instalar este tipo de energías.

Por otra parte, TEICAN lleva años realizando estudios de impacto ambiental, relacionados con proyectos de diversos campos (parques eólicos, ingeniería civil, etc.). También cuanta la empresa con varios ingenieros de la rama civil, por lo que se realizan labores de asesoramiento especializado en ingeniería, enfocados a la resolución ad hoc de casos singulares.

Twitter

Marcas asociadas

CERTIFICACIONES

iso2